tentaculo derecho

Caramelo Agridulce (Bittersweetcandybowl)

Reparto

Personajes secundarios

Personajes principales

Personajes secundarios

Yashi

Es la primera mascota de Lucia. Yashi es algo así como un prodigio, aunque su inteligencia es objeto de un uso cuestionable (como insultar a otros). Ella es malcriada, gritóna, y áspera, pero sigue siendo muy amada.

Chirpy

Infantil e inocente, alegre se adjunta a Yashy, ella cree que Yashi es su madre. Siempre con temor del mundo a su alrededor, sigue a otros, pero siempre trata de hacer lo correcto. Ella tiende a dar a todos apodos simplistas.

Lily

Otra mascota, Lily es la voz de la sabiduría de su dueña Lucia y otros que acuden a ella para pedir consejos. Ella es la comprensión y la paciencia y por lo general en condiciones de dirigir personas en la dirección correcta. Básicamente, una consejera.

Blur

La mascota de Miguel que fue rescatado de un incendio cuando fue joven, sufre de amnesia (de ahí el nombre!).
Es el mejor amigo de Yashi y están constantemente jugando juntos, siempre discutiendo y molestando a Miguel y Lucia.

Susana

Siempre dando vueltas detrás de las escenas, el interés de esta Birmana europea en lo dramático no siempre se extiende a los conflictos entre Miguel, Lucia, y Paulo en ocaciones. Brillante y tolerante, Zoey siempre esta trabajando de actora, productora, o fotógrafa.

Amaya

Comerciante de palomitas de maíz, Amaya es sorprendentemente tranquila, al menos la mayor parte del tiempo. De hecho, ella es generalmente una silenciosa, Su autora la creo así. Su trabajo en el cine a veces es útil para aquellos que la conocen.

Personajes principales

Lucia

Edad: 14 años
Cumpleaños: Nov 7

Nuestra protagonista femenina potencialmente bipolar. A veces tierna una feliz de raza Khao Manee, Lucia tiene un lado sensible y está colmada de inseguridades, sino que más bien un puñetazo en la cara que las exponga. Tiene 3 mascotas, Yashi, Chirpy y Lily los que la hacen feliz.
Y esta secretamente insegura del amor que siente sobre Miguel.

Mas info:
No te metas con ella =P si no quieres un cachete rojo..
(Mejor lean el comic -.- si quieren conocer a Lucia de una mejor manera)

Miguel

Edad: 15 años
Cumpleaños: Ago 10

Nuestro protagonista masculino humilde. Un general tolerante, reflexivo Korat, Miguel (o "Miguelito" o "Mishul") es adorado por la mayoría de niñas, pero terminan causandole la mayor parte de sus problemas. Él es un corredor excelente y su mejor amiga es Lucia.

Mas info:
Bueno, miguel tiene un buen gusto por las chicas al escojer a Lucia ajaj, tiene una ¨novia¨ supuestamente de su infancia que se fue a vivir al otro lado del pais.. pero hablando enserio el esta loco por lucia como en los primeros capitulos =).) si desean saber sobre el, LEAN EL COMIC! XD.

Daisy

Edad: 15 años
Cumpleaños: Sept 27

Inteligente y alegre, Daisy pasa mucho de su tiempo estudiando junto a porristas. Es una mezcla de Rex Selkirky y un Ragamuffin, ella desea para ser considerada más que,
"La hermana pequeña del grupo".

Mas info:
Esta loca por miguel desde que estaban en quinto grado creo, pero no lo esconde xD, es amigable y una noria en otras palabras..-.-.

Paulo

Edad: 15 años
Cumplaños: Abril 16

Creido y descarado, Paulo siempre busca como conquistar a las niñas y hace competencias a menudo con sus amigos. Siempre esta interesado en impresionar a los demás, este mujeriego de raza somalí, en muchas
ocaciones realmente se preocupa por sus amigos y en en tiempos duros Paulo es el indicado para contarselo todo, el es muy confiable.


Mas info:
Se parace de alguna manera a mi ¬¬.

David

Edad: 14 años
Cumpleaños: Feb 22

Un loser para los tontos, es un Labrador Retriever chocolate y es el mejor amigo de Paulo, David en general podría ser considerado como el alivio cómico de la historia, pero a veces cuando hace observaciones el es muy astuto.

Mas info:
Cada vez que leo sus lineas de texto me rio, juass.

Abbey

Edad: 15 años
Cumpleaños: Julio 25
Nota: este personaje aparece por primera vez en el capitulo 23.

El miembro mas nuevo del grupo, la lucha de la Abbey con su turbulento pasado a veces se muestra en su comportamiento. Él es bueno y útil a los demás, pero si este código moral de su raza, Abisinia se rompe, se puede arremeter contra alguien.

Mas info:
Tiene un pasado muy triste =(...